Se entregaron 133 escrituras a vecinos de Merlo - MUNDO NORTE

Títulos

05/03/17

Se entregaron 133 escrituras a vecinos de Merlo

El Intendente Gustavo Menéndez junto al Ministro de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires Santiago López Medrano y el Subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de provincia Francisco Echarren entregaron 133 escrituras para los vecinos de Merlo

En cumplimiento a la ley 23.374 de regularización dominial, el Gobierno del Pueblo de Merlo en un trabajo mancomunado con el Gobierno de la Provincia entregó 133 escrituras a los vecinos. Es la primera tanda que se entrega este año para cientos de merlenses que esperaban desde hace más de 20 años. 

Estuvo acompañando jefe comunal, la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, quien manifestó sentir “mucha emoción y orgullo hacer el trabajo en conjunto con provincia”. Además especificó “apenas asumimos uno de los pedidos de Gustavo fue darles al vecino la escritura para que dejarle un techo a sus hijos”.

Por otra parte, el Ministro López Medrano afirmó “Con estas entregas queda demostrado el trabajo en equipo, en conjunto para resolver problemas”. Explicó que “La Regularización del título de propiedad para los merlenses está dentro del marco de de 20 mil escrituras que se entregarán en la provincia”.

Pages