Unicenter rockea en Lollapalooza 2017 - MUNDO NORTE

Títulos

27/03/17

Unicenter rockea en Lollapalooza 2017

El shopping estará una vez más en el festival
 con increíbles acciones para todo el público

 Ya se palpita la nueva edición del Lollapalooza, el festival de música más importante del mundo al que Unicenter se suma una vez más como sponsor oficial. Al igual que en oportunidades anteriores, el shopping acompañará a los espectadores con las mejores actividades: además de las acciones de canje y los concursos en redes sociales, pone a disposición de los fanáticos novedosas atracciones para que puedan vivir una experiencia inolvidable.

En el stand de Unicenter ubicado dentro del predio, y bajo el concepto glow in the dark, los comensales podrán disfrutar en esta edición de distintas actividades orientadas al relax y el entretenimiento; sillas en movimiento con vista privilegiada, entretenidos juegos y otras  sorpresas son algunas de las propuestas que el shopping preparó para esta ocasión. Además, los participantes podrán utilizar el photobooth allí instalado para inmortalizar el momento y compartir las imágenes en sus redes. Para los ganadores de los concursos, Unicenter contará con un espacio VIP situado estratégicamente en el Hipódromo, desde donde se podrá gozar de una vista única del show.

Por otro lado, una de las novedades este año es que  el shopping creó una lista especial del Lollapalooza Argentina 2017 en Spotify, denominada #CelebremosLaMusica, para que los más ansiosos puedan deleitarse escuchando sus bandas preferidas durante la larga espera antes del festival. Por otro lado, el stand del centro comercial en el Lollapalooza contará con la visita de invitados especiales que compartirán con los fanáticos en el lugar la emoción por la música y la buena vibra del festival.

De esta manera, Unicenter se prepara para recibir uno de los espectáculos más esperados del año y brindar al público la mejor propuesta para vivir una experiencia única.

Pages