Avanza el Plan de Obras Hidráulicas en San Andrés - MUNDO NORTE

Títulos

25/04/17

Avanza el Plan de Obras Hidráulicas en San Andrés

El Municipio instala nuevas cañerías en Ayacucho y Av. Perón. Por los trabajos, el tránsito seguirá cerrado en los próximos días.

En el marco de Plan de Obras Hidráulicas, el Municipio avanza en la instalación de nuevas cañerías en San Andrés, con el objetivo de incrementar la capacidad de drenaje y solucionar el problema de acumulación de agua en el sector.


En ese sentido, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos realiza la instalación de un nuevo caño pluvial de 80 centímetros de diámetro bajo la Av. Presidente Perón, el cual empalmará al caño principal de 1.50 metros de diámetro que se encuentra en la esquina de esa avenida y Ayacucho.



Se trata de una obra de gran complejidad debido a que en dicha intersección se encuentra un cable del Sistema de Interconectado Nacional de Electricidad, el cual suministra a gran parte de la zona.

Por estas tareas, el tránsito de la zona seguirá cerrado en los próximos días. En ese sentido, los vehículos que circulen por Av. Perón - desde Villa Maipú- deberán desviarse por Islas Malvinas, continuar dos cuadras hasta la calle Libertad y retomar por E. Morello hasta Av. Perón.



En cambio, los conductores que transiten por la mano de enfrente – desde Ruta 8- se desviarán en Cochabamba, deberán continuar dos cuadras hasta Rivadavia y luego doblar en Riobamba para retomar Av. Perón.


Esta obra no afectará a la tradicional ermita con la Virgen de Luján, ubicada sobre la rotonda de Ayacucho y Av. Presidente Perón, que fue restaurada en 2015.

Asimismo, en el barrio, el Municipio continúa trabajando en la instalación de nuevos caños y sumideros en el último tramo de la calle Italia, esquina Saavedra.

Pages