Con shows para toda la familia, Villa Maipú celebró su 116° aniversario - MUNDO NORTE

Títulos

03/04/17

Con shows para toda la familia, Villa Maipú celebró su 116° aniversario

Cientos de vecinos disfrutaron el espectáculo gratuito de Katunga. Además, la jornada incluyó una feria artesanal y un corredor gastronómico.

Por el 116º aniversario de Villa Maipú, cientos de vecinos participaron del festival con espectáculos artísticos, organizado por el Municipio de San Martín junto al Nucleamiento Comunitario de la localidad.


Durante la jornada al aire libre, grandes y chicos disfrutaron la presentación de distintos grupos locales, y recorrieron la feria de artesanías y stands gastronómicos.


Además, se realizó el reconocimiento a siete vecinos destacados de la localidad, por sus aportes sociales a la comunidad.  


El cierre del evento contó con la actuación del popular grupo Katunga, que hizo bailar a los presentes con sus temas clásicos de ritmos caribeños.


Al respecto, el líder de la banda, Diego Chamorro, destacó: “Estamos muy contentos de estar celebrando un nuevo aniversario de Villa Maipú, y compartir con los vecinos un pequeño resumen de nuestra historia, de 45 años en la música”.

Pages