En el inicio de las sesiones del Concejo se reflejó una gestión desganada que no ve los problemas reales de los vecinos - MUNDO NORTE

Títulos

05/04/17

En el inicio de las sesiones del Concejo se reflejó una gestión desganada que no ve los problemas reales de los vecinos

El inicio de actividades en el Concejo Deliberante es un momento muy importante para los municipios, en el que se refleja el estado en que se encuentra, con la representación de su intendente, sus concejales y vecinos. Esta fue la 16° ocasión que el Intendente Gustavo Posse da inicio a las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de San Isidro.

En esta oportunidad se vio a un Intendente desganado, reflejando una gestión que está decayendo, con poca innovación y acciones propositivas sobre los verdaderos problemas vivió el municipio desde que empezó el año y que todavía persisten.

Su discurso tuvo, además, ciertos temas positivos como fueron las obras que está realizando el municipio en conjunto con la Provincia de Buenos Aires y los distritos vecinos.

Asimismo resaltó la importancia de trabajar a partir de las diferentes visiones de los diversos partidos políticos que conforman al Concejo Deliberante y lo hacen, un espacio donde deben buscarse el consenso.

Manuel Abella, Presidente del bloque de ConVocación por San Isidro afirmó, “Me preocupa ver que el Intendente no haya tratado temas tan importantes como fueron las inundaciones que vivimos durante el inicio del año, los planes que tienen para las villas del municipio y la inseguridad que están viviendo nuestros vecinos, y mismo no haber dado ningún tipo de explicación sobre el aumento desconsiderado que estamos viviendo los sanisidrenses con los aumento de tasas. Es necesario hablar de los temas que están ocurriendo en nuestro municipio y no hacer oídos sordos a las preocupaciones de los vecinos. ”

Pages