Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Innovadoras propuestas deportivas en el Polideportivo Ricardo Rojas

martes, 4 de abril de 20170 comentarios

Jóvenes y adultos pueden disfrutar de Zumba y Funcional Training Mixto. Las actividades están a cargo de profesores experimentados y son una combinación de entrenamiento físico y diversión.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deporte, ofrece clases de zumba y funcional training mixto destinadas a jóvenes y adultos. Se llevan a cabo en el Polideportivo Ricardo Rojas ubicado en Richieri 3000, que también cuenta con otras actividades cómo  natación, aquaGym, handball, atletismo, gimnasia, pilates, X-55, localizada y yoga.

El funcional training mixto es un modo de entrenamiento más completo y funcional que las clases tradicionales. Se impuso en muchos gimnasios de Argentina y hoy está disponible en Tigre. Es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que se realizan al entrenar. Se trata de mejorar la capacidad funcional de las actividades individuales.


Por otro lado, zumba, es una mezcla de baile y fitness que ya es furor. Se trata de una combinación de salsa, merengue y mambo entre otras danzas. Ayuda a bajar de peso, mejorar el equilibrio y reducir el estrés.

Para realizarlas el entrenador planifica sesiones globales, donde se entrena la fuerza, el equilibrio, la velocidad, la resistencia, la agilidad, la energía, la movilidad y la flexibilidad física.

Para más información, se puede acceder a las direcciones, contactos y horarios de cada uno de los polideportivos municipales en: www.tigre.gov.ar/polideportivos
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte