Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Marcha en San Isidro para pedir urbanizar las 16 villas del distrito

jueves, 27 de abril de 20170 comentarios


San Isidro es uno de los municipios que tiene mayor ingreso per cápita de la Provincia de Buenos Aires ($16.500 por habitante)​, pero sin embargo el 10% de los sanisidrenses (30.000 vecinos) todavía no tienen acceso a una vivienda digna​. 

En la sesión del 19 de abril​, se volvió a debatir en el Concejo Deliberante el petitorio que acercaron los vecinos nucleados en la organización Barrios en Red, para pedir una vivienda digna para sus familias. Dado a las reiteradas promesas incumplidas que hizo el municipio, y para hacer oír estos reclamos que los vecinos vienen haciendo desde hace ya varios años, se realizará una marcha el viernes 28 de abril a las 17.30hs. desde la Avenida Centenario y Tomkinson hasta la municipalidad. Los vecinos necesitamos que el Intendente, vea, la urgencia que tienen los sanisidrenses de que se urbanicen sus viviendas. 

El presidente del Bloque Manuel Abella afirmó, “es irritante saber que somos uno de los municipios con mayor ingreso per cápita, pero que sin embargo hay 6.330 familias que no tienen acceso a una vivienda digna. Venimos acompañando a nuestros vecinos hace varios años y mismo presentamos proyectos para pedir la urbanización en San Isidro: queremos que se destine el 5% del presupuesto a lo largo de unos años, y así podremos urbanizar las 16 villas de San Isidro.” 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte