Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nardini firmó con Nación convenio por obras para dos barrios de Tortuguitas

jueves, 27 de abril de 20170 comentarios




El proyecto incluye instalación de agua potable, cloacas, alumbrado público, una plaza y una planta de tratamiento cloacal para los barrios Carumbé y Astorga II.

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, junto al secretario de Interior de la Nación, Sebastián García De Luca, y el secretario de Vivienda y Hábitat nacional, Domingo Amaya, firmaron el convenio para desarrollar las obras de infraestructura y fortalecimiento comunitario en los barrios Carumbé y Astorga II de la localidad de Tortuguitas.
El proyecto, presentado a las autoridades nacionales por el Municipio de Malvinas Argentinas, a través de la Secretaría de Obras y Planificación Urbana, prevé obras de instalación de redes de agua potable y desagües cloacales con conexiones domiciliarias, más la red vial y de alumbrado público, y se construirán una plaza y una planta de tratamiento cloacal. La inversión del Gobierno Nacional será de de $109.296.278 y beneficiará a 6 mil malvinenses.
"Esto es muy bueno para los barrios Carumbé y Astorga II de Tortuguitas" dijo el jefe comunal, y continuó: "Agradezco las gestiones a las autoridades del Ministerio del Interior de a Nación, porque más allá de los partidos políticos, lo que importa es la articulación de políticas públicas para mejorarle la calidad de vida a las familias, y en base a eso trabajamos en este proyecto que presentamos al Gobierno Nacional", finalizó Nardini.



Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte