Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nueva troncal con obra hidráulica y pavimentación que pasará por tres localidades de Malvinas Argentinas

sábado, 15 de abril de 20170 comentarios

Se trata de la calle Ventura Coll que recorre las localidades de Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas. Los trabajos comenzaron desde Ruta 8 hasta la calle Wilde.
 En la mañana del día miércoles, el intendente Leo Nardini visitó los trabajos de obra hidráulica y pavimentación que se están realizando en la calle Ventura Coll. Esta troncal une tres localidades del distrito, Grand Bourg, Tierras Altas y Tortuguitas, y contará con más de 1000 metros de caños de hidráulica entre las calles Charcas y Coronado, más de 25 cuadras de pavimento y sumideros en todo el camino.

Nardini afirmó que “estas son obras que mejoran en mucho la vida a los vecinos, por eso nos propusimos generar estas troncales que nosotros mismos prometimos durante la campaña electoral antes de ser gobierno y el hecho de poder cumplirlas y con creces en menos de dos años de gestión nos llena de satisfacción”.


En lo que respecta a materia de inversión, Nardini resaltó: “Llevamos invertidos $9 millones en esta obra para luego continuar con la pavimentación. El año pasado hemos invertido desde el fondo municipal de infraestructura $600 millones y en el 2017 estaremos superando los 1000 millones. Esto además de que nos alegra es un motivo de orgullo para todos”.

Una vez finalizada la obra, Ventura Coll estará pavimentada en su totalidad, desde la Ruta 8 en Grand Bourg hasta Luis María Drago; la calle principal de Tortuguitas. Se estima que la obra estará terminada en seis meses.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte