Quedó inaugurada la pavimentación y obra hidráulica de Batalla de Maipú - MUNDO NORTE

Títulos

01/04/17

Quedó inaugurada la pavimentación y obra hidráulica de Batalla de Maipú

Ahora esta calle es una troncal principal que une la ruta 197 con la Av. Eva Perón, creando un nuevo acceso para la localidad de Grand Bourg. Además se pone fin a las inundaciones características de la zona. Los vecinos le agradecieron al intendente Leonardo Nardini esta obra esperada por muchísimos años.
El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, dejó inaugurada una nueva obra hidráulica y de pavimentación en la ciudad de Grand Bourg, esta vez en la calle Batalla de Maipú.
El jefe comunal llegó al lugar y dialogó con los vecinos quienes agradecieron por la obra realizada en una zona que supo sufrir las consecuencias de las inundaciones.

“Esta es una nueva troncal principal para la ciudad que brinda accesibilidad para los vecinos y también posee obra hidráulica”, dijo Nardini. Además, agregó que la inversión “es de 40 millones de pesos que se hace a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM)” gracias a un trabajo de gestión que se coordina desde el municipio con el gobierno de la provincia de Buenos Aires. “Queremos que lo puedan disfrutar los vecinos”, agregó.

La obra comprende más de 12 cuadras pavimentadas que unen la ruta 197 con la Av. Eva Perón que conduce al centro de la ciudad de Grand Bourg. Asimismo, fue importante la obra hidráulica realiza para evitar las inundaciones de la misma. 
En otro orden, Nardini adelantó que están planificando la continuación para calles troncales que generen un movimiento mucho más fluido, potenciando a la vez el comercio, y no solamente por la accesibilidad. “Próximamente a través del FIM 2017 vamos a desarrollar la repavimentación de lo que es Batalla de Chacabuco que por tantos años ha estado muy descuidada”, concluyó. 

Pages