Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Tigre invierte en el mantenimiento de su red eléctrica

martes, 11 de abril de 20170 comentarios

A través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, el municipio sustituyó antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en el centro del distrito. 

El Municipio de Tigre, a través de la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de infraestructura, llevó adelante trabajos de mantenimiento de la red eléctrica en el centro del distrito. En esta ocasión, los trabajos se focalizaron en la sustitución de antiguos postes de madera por nuevas columnas de hormigón en las inmediaciones de las calles Ruperto Mazza y España. 

Al respecto, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, destacó: "Obras como esta pueden resultar invisibles, pero son centrales para lograr el correcto funcionamiento de la red eléctrica. Nuestro objetivo es proveer todas las herramientas para que los prestadores puedan trabajar de manera óptima y los vecinos reciban un mejor servicio".

Estos nuevos soportes dicha red poseen más resistencia a las inclemencias temporales, propias de la intemperie. Además, la durabilidad extendida del hormigón asegura que requerirá menos inversión en reparaciones en el corto plazo.

Los vecinos que deseen contactarse con la secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura pueden hacerlo personalmente en Av. Cazón 1514 – 1º Piso, Tigre, de lunes a viernes de 8 a 16 hs.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte