Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vicente López: Energúmenos #Vandalizaron mural recientemente inaugurado

viernes, 21 de abril de 20170 comentarios

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS 
(COMUNICADO DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE VICENTE LÓPEZ)


En momentos donde la Argentina se encuentra dividida, la defensa de la democracia debería ser un camino que nos permita cerrar, aunque sea un poco, la famosa “BRECHA” que nos separa.
El miércoles 19 de abril pasado se cumplieron 30 años del histórico balcón de la Casa Rosada donde Alfonsín, Cafiero y todo el arco político de la Argentina junto al pueblo, manifestándose pacíficamente en las calles y plazas del país entero, consolidaron para los tiempos la DEMOCRACIA en la Argentina. Y la Juventud Radical de Vicente López realizó un #MuralDeLaDemocracia para homenajear al Presidente Raúl Alfonsín en H. Yrigoyen al 2200 (y vías de ferrocarril Mitre) en el barrio de Florida.
Por eso nos duele enormemente que desde una agrupación política, que dice ser democrática, se realicen este tipo de actos que no se consubstancian con la democracia. Creemos también que se trata de un hecho realizado por una expresión minoritaria que no representa el sentimiento de ningún partido político.
La democracia la construimos y la cuidamos entre todos.
Solicitamos a la sociedad toda y a los vecinos de Vicente López en particular, saquen sus propias conclusiones. Porque UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS!!!
MESA EJECUTIVA DE LA UNIÓN CÍVICA RADICAL DE VICENTE LÓPEZ.
21 de abril de 2017.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte