ALEJANDRO LERNER CANTARÁ A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ - MUNDO NORTE

Títulos

01/05/17

ALEJANDRO LERNER CANTARÁ A BENEFICIO DEL HOSPITAL DE NIÑOS RICARDO GUTIÉRREZ

El domingo 7 de mayo, a las 11,30 horas, durante la inauguración de la 24° Mega Cruzada Solidaria para recaudar fondos y remodelar la Sala de Rayos, el popular cantante interpretará un par de temas a los bajitos, entregará juguetes en los pabellones y dejará las huellas de sus manos en el muro del patio central. A partir de las 13 y hasta 17,30 horas, habrá shows de bandas y solistas. Entre otros, se presentarán: Panam, Los Cazurros, Los Potros Malambo, Javier Calamaro, Ricky Maravilla, Tambó Tambó y Los Tipitos. La apertura musical estará a cargo de la solista española Rosana.
Entrada libre y gratuita. No se suspende por lluvia.


Con entrada libre y gratuita, el popular cantante Alejandro Lerner brindará un mini show para los internados del Hospital de Niños “Dr. Ricardo Gutiérrez”, durante la inauguración oficial de la 24° Cruzada Solidaria, que la Asociación Mutual Conductores de Automotores (AMCA) organiza a total beneficio de la Cooperadora.

Será el domingo 7 de mayo, a las 11,30 horas, en Gallo 1330 y Paraguay, en un gran escenario montado en la puerta misma del hospital pediátrico porteño. En esa ceremonia también cantará el actor, cantante y compositor infantil Diego Topa.

Minutos antes, la cantante española Rosana realizará la apertura musical. Luego de las palabras de autoridades y organizadores, y la suelta de globos, dichos cantantes ingresarán por una alfombra verde y junto a otras figuras  dejarán las huellas de sus manos en el muro del patio central, al mejor estilo de las estrellas de Hollywood.  A su término, todos se dirigirán a los pabellones para entregar juguetes.

Desde las 13 y hasta las 17,30 horas, además de la visita de más de 100 de famosos de todos los ámbitos, habrá shows de bandas y solistas, como PanamLaura EsquivelLos CazurrosLos Potros MalamboJavier Calamaro,Ricky MaravillaTambó Tambó y Los Tipitos, entre otros.

En esta edición, el multitudinario evento tiene el objeto “recaudar fondos para remodelar la Sala de Rayos” del hospital de 142 años de vida, que atiende anualmente a más 524.000 niños de todo el territorio nacional. Y, además, compartir una jornada de alegría con los 330 bajitos internados y festejar el Día Internacional del Taxista.

QUÉ SE PUEDE DONAR Y CÓMO COLABORAR

Para realizar donaciones a la Cooperadora del Hospital “Dr. Ricardo Gutiérrez” deben acercarse de lunes a viernes, de 8 a 17 horas, en Gallo 1330, Capital Federal. Se necesita leche en polvo maternizada, pañales descartables y libros infantiles en buen estado, para la biblioteca interactiva. También se pueden hacer donaciones en efectivo: Citibank N.A, sucursal Barrio Norte, cuenta N° 0022833-014 // CBU 0167777-1 0000022833014-1 // Cuenta Corriente: Asociación Cooperadora - CUIT 30.54452420.4

Pages