En el día del Trabajador, Merlo tiene su propio San Cayetano - MUNDO NORTE

Títulos

02/05/17

En el día del Trabajador, Merlo tiene su propio San Cayetano

El reconocido artista Alejandro Marmo descubrió una escultura de San Cayetano frente a la estación del ferrocarril Sarmiento en el populoso distrito de Merlo por la que pasan a diario 180 mil trabajadores para llegar a sus actividades cotidianas.

Los festejos contaron con una concurrencia multitudinaria, el cierre a cargo de Peteco Carbajal y la presencia del Intendente del distrito Gustavo Menéndez, quien sostuvo “hoy tenemos un primero de mayo donde nos cuesta decir que es una celebración, porque le están sacando al pueblo trabajador derechos que les costó décadas y décadas conseguir. Hoy se preguntan cómo comemos a la noche en miles y miles de hogares de la República Argentina”.


El mandatario comunal, destacó que “Vamos a poner todas las energías que tenemos para tratar de revertir la realidad y lo vamos a hacer con las armas que tiene la democracia que es la discusión de las ideas apoyando a quien quiera crear en la Argentina nuevamente la cultura del trabajo. Tuvimos muchas pérdidas de puestos de trabajo, pero hay esperanza de que esto se pueda revertir”.


Por último, aseguró que “Muchas veces cuando uno no encuentra respuestas en la vida diaria empieza a mirar para arriba, por eso esta imagen de San Cayetano de nuestro queridísimo y reconocido escultor Alejandro Marmo, y nada más ni nada menos que en la estación donde pasan miles y miles de trabajadores al día. Queremos que esta imagen sea para los trabajadores esa llavecita de la esperanza”

Pages