Jorge Macri entregó escrituras de viviendas a Vecinos del Barrio Habana - MUNDO NORTE

Títulos

30/05/17

Jorge Macri entregó escrituras de viviendas a Vecinos del Barrio Habana

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, participó de la entrega de escrituras a los vecinos del Barrio Habana de Villa Martelli junto a la Diputada Nacional, Soledad Martínez, el Director de Fortalecimiento Institucional y Escrituración Social de la Provincia de Buenos Aires, Gonzalo Torrado, y el Secretario de Gobierno de Vicente López, Enio Vittorini  El objetivo central es seguir impulsando el sueño de la casa propia. 

Este trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires permite acelerar el proceso jurídico de acceso al título de propiedad y permitirles a los vecinos efectuar el trámite de certificación de manera gratuita.


Frente a los presentes y antes de firmar las escrituras para ser entregadas a los vecinos, Jorge Macri dijo “Finalmente pudimos trabajar en equipo con el Gobierno de la Provincia para entregarle este sueño a los vecinos que están esperando hace muchos años. Vecinos que anhelaban tener su casa propia” y sostuvo: “Estoy muy emocionado por ellos, todo la espera que vivieron, valió la pena”. 

El acto se llevó a cabo en el Centro de Ajedrez de Villa Martelli, allí se firmaron 61 escrituras del Barrio Habana II para entregarles a los vecinos en el Marco de la Ley de Escrituración Social 10.830. El complejo de viviendas se encuentra en la intersección de las calles Laprida y Habana.
 
La Diputada Nacional Soledad Martínez expresó “Es un día muy emocionante; el poder acompañar al Intendente Jorge Macri y a los vecinos en la entrega de estas escrituras, me llena de alegría y emoción. Hoy todos ellos están felices porque están cumpliendo este sueño”. 

Muchas personas perdieron la esperanza, y eso es lo último que se tiene que perder. Para nosotros es una gran alegría que puedan dormir tranquilos, como dice el Presidente y la Gobernadora, detrás de cada expediente hay una historia, una familia que está esperando esto y nuestra tarea es esto, que tengan la casa propia” finalizó el Intendente Macri.

Pages