Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Mejoras edilicias y de seguridad en escuelas de Tierras Altas

sábado, 6 de mayo de 20170 comentarios

El intendente Leo Nardini estuvo recorriendo las obras de la escuela primaria Nº 16 y secundaria Nº 41 de la localidad de Tierras Altas. Estas instituciones se suman a las más de 120 escuelas donde el Estado local estuvo trabajando para mejorar sus instalaciones.
Luego de años de falta de mantenimiento, la Subsecretaría de Educación y el Consejo Escolar ya comenzaron a trabajar en dos escuelas de Tierras Altas. Las obras van desde la realización de baños nuevos, instalaciones de agua y cloacas, arreglo de cielorraso, revestimiento de cerámicos, colocación de membranas y rejas, iluminación led y pintura.
El intendente de Malvinas Argentinas se mostró muy contento con los avances de la obra, por el bienestar que brinda no sólo a los alumnos sino a toda la comunidad educativa. 

Por su parte, Gladys Caballero, directora de la Escuela Primaria N°16 desde el año 2011, desacató la cercanía y resolución del Estado local: “Hoy nos sentimos acompañados por la gestión, ahora nuestros pedidos son escuchados; luego de mucho tiempo”. Además mencionó algunas de las obras que ya se están ejecutando en su institución: “Por suerte ya contamos con baños totalmente nuevos, otro baño que es para chicos con discapacidad y una sala nueva para el equipo docente. Hoy es todo mucho más ágil; antes esto no nos pasaba”.

Por otro lado, Silvia Coronel, directora de la Secundaria N°41 remarcó la cercanía del intendente para escuchar la situación de la escuela: “Este último año hemos recibido mucha ayuda para que los chicos puedan estar mejor; y junto con mis colegas de otras escuelas actualmente estamos contentos porque existe el diálogo con el municipio. Hoy podemos exponer nuestras inquietudes; hasta vino el intendente, habló con nosotros y por eso es que nuestra comunidad, los papás y los chicos estamos muy agradecidos.”   
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte