CASEROS: EL PARTIDO FEDERAL SE REAGRUPA DONDE SE LIBRÓ LA HISTÓRICA BATALLA - MUNDO NORTE

Títulos

08/06/17

CASEROS: EL PARTIDO FEDERAL SE REAGRUPA DONDE SE LIBRÓ LA HISTÓRICA BATALLA

El sábado 10 de junio a las 14 hs en el Salón Kristal de la calle Justo José de Urquiza 4741, Caseros, Tres de Febrero,  se realizará el Coloquio “La Hora del Federalismo”, donde el precandidato a concejal por el Partido Federal, Ricardo Sassi, junto a los precandidatos a senador nacional, el juez Cruciani, y a diputado nacional, Daniel Madeo, presentarán sus análisis y las propuestas del histórico partido para la Argentina.
Sassi se referirá al federalismo y desarrollo económico, Cruciani al federalismo tributario e institucional, y Madeo a federalismo político regional. “En Tres de Febrero, justamente el lugar donde se libró la histórica batalla de Caseros, nos reuniremos para llevar a la práctica las ideas federales y llenar la grieta que divide el país con una alternativa superadora”, expresó el dirigente local.

Nacido y criado en Tres de Febrero, Ricardo Sassi posee una amplia trayectoria como en la actividad gremial empresaria y política. De joven creó una importante empresa de comunicación publicitaria, luego se hizo cargo con éxito de otra de primera línea nacional en la materia, ocupó importantes cargos en la Cámara Argentina de la Industria del Letrero (CAIL) y la Unión Industrial de Tres de Febrero (UI3F), el Consejo Argentino de la Industria (CAI), y es uno de los primeros firmantes del Pacto Global de la ONU. También generó exitosas acciones y proyectos innovadores y logró ejecutar proyectos reuniendo voluntades de empresarios y sindicatos.


“La vida me llevó a participar y vivenciar las inquietudes de trabajadores, empresarios, la gente en la calle y  la política. Quiero contribuir a que las personas en Tres de Febrero vivan mejor y en el Partido Federal encontré la gente con los valores, las ideas y la capacidad necesaria para lograrlo, y eso haremos”, expresó Sassi.

Pages