En Vicente López, remarcaron la importancia del desarrollo sostenible y la planificación urbana - MUNDO NORTE

Títulos

28/06/17

En Vicente López, remarcaron la importancia del desarrollo sostenible y la planificación urbana


Bajo la premisa “el conocimiento se construye en conjunto”, la Fundación Educación para Poder y Sentimos Vicente López presentaron este lunes el seminario “Líderes del Conocimiento”.
Este lunes a las 18 hs. se presentó una charla orientada a desarrollar un “nuevo paradigma de la sostenibilidad en Argentina” en el marco del seminario “Líderes del Conocimiento”. Dirigido a los jóvenes, este programa llevado adelante por la Asociación Civil Educación para Poder (EPP) y Sentimos Vicente López contó con una disertación orientada a jóvenes con compromiso social.

“La sustentabilidad debe atravesar todas las variables: lo social, lo ambiental y lo económico, por ejemplo. El tema ambiental y las nuevas economías tienen que ver con empezar a incorporar nuevos factores en nuestra forma de pensar económicamente, en nuestra forma de hacer negocios y comercializar. Es pensar en el presente pero también en el futuro”, enfatizó Amanquez.

El Programa continuará desarrollándose en cuatro encuentros posteriores de los que participarán personalidades de las esferas más diversas y de distintas organizaciones. El próximo encuentro será el lunes 3 de junio y estará a cargo de Florencia Tufró y Mariana Carroli de IADEPP.

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

www.sentimosvicentelopez.org

info@educacionparapoder.org.ar

SOBRE DE EDUCACIÓN PARA PODER

Educación para poder es una asociación civil sin fines de lucro con el objetivo de ubicar al conocimiento como prioridad en la sociedad trabajando de manera conjunta con distintas organizaciones sociales y niveles  gubernamentales.

SOBRE SENTIMOS VICENTE LÓPEZ

“Sentimos Vicente López es una iniciativa de participación vecinal que promueve acciones que mejoren la calidad de vida e involucre a los ciudadanos en la mejora del municipio.

Pages