Grave denuncia contra militantes de Cariglino - MUNDO NORTE

Títulos

11/06/17

Grave denuncia contra militantes de Cariglino

los agredidos fueron identificados como Walter y Marcos Vila

Dos personas, militantes del Frente Para La Victoria, denunciaron que fueron golpeadas y resultaron heridas en un acto del ex intendente Jesús Cariglino en la plaza Cabo Sosa de Ing. Pablo Nogués, cuando en su habitual recorrido de militancia de los días sábados se encontraron con un acto opositor. 


Habiendo reconocido esto, y según los relatos de testigos, los militantes optaron por retirarse, subieron a su vehículo y fueron bajados, amedrentados, cacheados y los comenzaron a golpear.


Los dos hombres fueron trasladados al hospital municipal de Trauma Federico Abete de la misma localidad y declararon haber sido golpeados y amenazado con un arma por Gustavo Sansón. Hombre de confianza de Cariglino, empresario de locales nocturnos, quien ya había protagonizado golpizas junto a patotas en la campaña electoral de 2015. 


Hace dos meses se lo había visto junto a Cariglino en un acto con el presidente Mauricio Macri en el que Sansón está sospechado de haber ingresado al recinto con un arma, según consta en fotografías de los medios gráficos. También, es un participante frecuente de los llamados timbreos de Cambiemos y en fotografías recientes se lo puede ver con ministros nacionales como Carolina Stanley y Germán Garavano. También con el diputado Federico Pinedo y el ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre.


Al comienzo del acto, un grupo de vecinas le había pedido a Cariglino que se retire mientras él daba un discurso, pero se llegó a lo peor y lo más rancio de la política: la violencia.

Pages