GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENCIÓ LA PROMESA A LA BANDERA DE ALUMNOS DE MERLO - MUNDO NORTE

Títulos

22/06/17

GUSTAVO MENÉNDEZ PRESENCIÓ LA PROMESA A LA BANDERA DE ALUMNOS DE MERLO

El Intendente de Merlo Gustavo Menéndez encabezó el acto por el Día de la Bandera y acompañó a los alumnos de las escuelas del distrito que juraron lealtad al símbolo patrio frente a la Iglesia de San Antonio de Padua.

Fue un acto muy lindo a pesar de la formalidad de esta fecha porque los chicos lo hacen distendido”, manifestó el jefe comunal. Por otra parte expresó, “Poder contarle de la historia y el ejemplo que fue Manuel Belgrano a los alumnos es muy importante”.

En un marco emotivo, Menéndez junto a la Secretaría de Desarrollo e Integración Social Karina Menéndez, la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes Florencia Lizaraso y la Subsecretaría de Educación y demás funcionarios brindó un discurso donde resaltó las imágenes del creador de la Bandera.

Fue militar, abogado, fue el creador de la bandera y vocal, saben que a pesar de tener muchos cargos fue un montón de trabajaos importantes se murió pobre. Es importante conocer a las personas que hicieron de la honestidad una forma de vida y con esos ejemplos estaría buenísimo que ustedes crezcan”,  destacó Menéndez.

Del acto participaron los familiares de los alumnos, vecinos, consejeros escolares, ex combatientes de Malvinas, bomberos voluntarios y escuelas de adultos del municipio en un contexto pintado de blanco y celeste. 

Pages