Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Insólito: El Gobierno de Gustavo Posse denuncia a vecinos que reclaman seguridad

miércoles, 14 de junio de 20170 comentarios

En una medida insólita, el gobierno de Gustavo Posse, y particularmente el jefe de seguridad de San Isidro, el subsecretario Federico Suñer, denunció penalmente a vecinos por "hechos de intimidación pública",  tras convocar a una marcha para pedir seguridad.

Debido a diferentes hechos delictivos que están ocurriendo en el municipio y al miedo que se está viviendo, desde hace varios meses vecinos del barrio están manifestando su preocupación y tomando las vías para poder demostrarlo ante el municipio: organizando reuniones, invitando a funcionarios, y haciendo una marcha pacífica, con el fin de reclamar a las autoridades municipales y provinciales, mayor seguridad.

El pasado 3 de junio, se realizó una marcha pacífica en el mástil de San Isidro, y fue a raíz de esta convocatoria, el funcionario municipal decidió denunciar penalmente a una vecina de nuestro distrito, por el simple hecho de pedir que cuiden a los vecinos.

El Concejal y presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella afirmó "en lugar de fomentar la participación, el municipio persigue a los vecinos, y en lugar de denunciar a delincuentes, quieren denunciar a una vecina que pide seguridad para su familia. Es inaceptable que los vecinos seamos censurados, cuando queremos participar y tener la oportunidad de vivir como nos merecemos.”

Desde ConVocación por San Isidro repudiaron contundentemente el accionar del gobierno de Posse en este caso.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte