Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Lorenzino apelará el fallo que habilita la suba de la luz: “El proceso recién terminará cuando haya sentencia firme”

viernes, 9 de junio de 20170 comentarios

Luego de que la Cámara en lo Contencioso Administrativo bonaerense rechazara el fallo que había suspendido el aumento de la luz, tal como lo había propuesto la Defensoría del Pueblo provincial, el titular del organismo, Guido Lorenzino, confirmó que apelará esta decisión, y exigió un nuevo cuadro tarifario que sea razonable.
“Esta sentencia es parte de un proceso judicial, y recién terminará cuando haya una sentencia firme. Lo que se rechazó fue una medida precautelar, pero redoblaremos nuestros esfuerzos cuando se discuta la medida cautelar, que es una instancia posterior, y ahí seguiremos luchando por tarifas razonables y para que la gente pueda pagar, cosa que ahora no sucede”, precisó Lorenzino.
Puntualmente, con esta apelación, el Defensor del Pueblo profundizará su reclamo para que siga suspendido el incremento del valor del servicio eléctrico, lo que había quedado determinado con el fallo del juez en lo Contencioso Administrativo de La Plata, Luis Arias, y que ahora fue dejado sin efecto por la Cámara.
“Hay facturas que son impagables”, precisó Lorenzino al volver a cuestionar la disposición del Ejecutivo bonaerense que había habilitado los aumentos en las tarifas de Edelap, Eden, Edea y Edes y las casi 200 cooperativas. “Queremos demostrar que lo que estamos peleando en la Justicia es lo que realmente pasa en la Provincia”, puntualizó.                       
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte