Unicenter y Adidas presentan una experiencia Training para mujeres - MUNDO NORTE

Títulos

26/06/17

Unicenter y Adidas presentan una experiencia Training para mujeres

Un pop up gym estará por 3 semanas con diversas actividades 

Buenos Aires, 26 de junio de 2017.- Desde hoy, Unicenter presenta junto a  Adidas una serie de eventos y clases de entrenamiento y wellness a través de un pop up gym en la Performance Store de la marca deportiva de Unicenter, que durará hasta el 16 de julio y hace foco en la mujer.
Este relanzamiento de la línea Adidas Training ofrece clases abiertas y gratuitas de 4 novedosas disciplinas deportivas integrales: HIIT, Fitboxing, Rockcycle y Body Weight. Los horarios serán entre 18 - 18.30 y 18.35 a 19.15.
Las interesadas pueden reservar turnos a través del whatsapp +54 9 11 3383 8198 así como por el correo training@adidaswomen.com.ar
Con Cande Ruggeri como figura principal, el pasado viernes 23 de junio tuvo lugar la inauguración del gym y todas las participantes pudieron disfrutar de diversas actividades de training, charlas sobre hábitos saludables con la nutricionista Delfina Duek así como de empoderamiento de las mujeres junto a la especialista en Balancing, Pia Numer, invitando a las mujeres a descubrir su mejor versión.
Así, Unicenter sigue acompañando el desarrollo de nuevas opciones para brindar la mejor y más variada experiencia de compra a sus clientes.

Pages