Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Abella: "Posse no quiere elecciones intermedias porque no quiere que lo controlen"

miércoles, 19 de julio de 20170 comentarios

El Intendente Posse dijo en los medios y en sus redes sociales que las elecciones deberían ser cada cuatro años. ¿El argumento? De esta manera puede enfocarse en trabajar y no en el año electoral.

En primer lugar, su rol como Intendente es trabajar, más allá de las elecciones. Lo curioso es que lo diga justamente él, dado que en estas últimas semanas se vieron en el distrito varias obras como por ejemplo en el centro de San Isidro que se encuentra cortado en muchas esquinas. En lugar de hacerlo durante todo su mandato, para beneficiar a los vecinos de las distintas localidades en todo momento, decide acumular obras en los últimos meses y justo en año electoral. 

El tema de fondo de esto es que Posse tiene miedo de perder la mayoría en el Concejo Deliberante. Por eso, no quiere elecciones intermedias, para que no lo controlen y porque sabe que si pierde un concejal más estas elecciones, ya no va a poder seguir aumentando las tasas por encima de la inflación.

Manuel Abella, presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro asegura “La postura de nuestro Intendente es poco republicana y de desprecio por las instituciones y división de poderes. Debería tomar la oportunidad para trabajar más cerca del Concejo Deliberante, escuchar ideas de la oposición y permitir que lo controlen. San Isidro necesita más transparencia y para eso es fundamental el rol de los concejales.” 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte