Avanza la pavimentación de calles de tierra en José León Suárez - MUNDO NORTE

Títulos

10/07/17

Avanza la pavimentación de calles de tierra en José León Suárez

El intendente Gabriel Katopodis visitó las obras de asfalto de los pasajes Sagasta y San Guillermo, en Villa Lanzone. Además, se trabaja en distintas cuadras del barrio Los Eucaliptos y Loma Hermosa.
  
En el marco del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, recorrió las nuevas obras de asfalto que el Municipio realiza en José León Suárez, a fin de avanzar en la urbanización del barrio.

Durante la recorrida, junto al presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella, el Jefe Comunal supervisó las tareas que se llevan a cabo en el Pasaje Sagasta, esquina José Ingenieros, y en el Pasaje San Guillermo, entre José Ingenieros y Ronald Boyd, en Villa Lanzone.

En estas calles, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos ya colocó el pavimento de hormigón, y en los próximos días continuará con las tareas de tomado de juntas y relleno de banquinas. Asimismo, finalizaron las obras de pavimentación de la calle Gabriela Mistral y Calle A.


Por otro lado, el Municipio avanza con los trabajos de desmonte y la colocación de hormigón base en cinco cuadras de La Paloma, desde Calle 3 hasta Calle 8, en el barrio Los Eucaliptos.

Además, en Loma Hermosa se iniciaron los trabajos de desmonte sobre Diagonal 166, desde Av. Triunvirato a Gral. Mitre.

Estas obras forman parte del Plan de Pavimentación de Calles de Tierra, a través del cual el Municipio también realizó trabajos de asfalto en 9 de Julio, Barrio Uta, Villa Hidalgo, Barrio Nuevo, Costa Esperanza, 8 de Mayo, Villa Zapiola, Villa Maipú, Villa Bonich, Billinghurst, Barrio Libertador, Barrio Parque Sur Horeis, Villa Lanzone, Loma Hermosa, La Rana, Barrio Martín Fierro y Barrio Cooperativa 10 de Diciembre.

Pages