Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO: DETUVIERON A UN DELINCUENTE

jueves, 6 de julio de 20170 comentarios

Con la ayuda del Centro de Monitoreo de San Isidro, personal del Patrullaje Municipal detuvo en Boulogne a un delincuente con pedido de captura por robo.

A través de una de las más de 1.400 cámaras de seguridad instaladas en el distrito, desde el Centro de Monitoreo observaron que en la intersección de las calles Vergara y Avelino Rolón había un hombre que aprovechaba la detención de los vehículos por el semáforo, pidiendo colaboración para limpiarle los vidrios.

A modo de prevención se desplazó un móvil del Patrullaje Municipal para que tome intervención y asegure el normal tránsito por ese lugar.
Cuando el personal del Patrullaje identificó a esta persona, la consulta informática dio aviso de que poseía un pedido de captura activo, desde el 10 de abril de este año, en una causa por robo, solicitada por el Juzgado Correccional Nº 5 del Departamento Judicial de San Isidro.

El delincuente fue trasladado a la comisaría Tercera de Boulogne. El hecho quedó a disposición de la Justicia.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte