“ELLA PUEDE SOLA”, UNA OBRA DRAMÁTICA ATRAPANTE - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/17

“ELLA PUEDE SOLA”, UNA OBRA DRAMÁTICA ATRAPANTE

Desde el 13 de julio, todos los jueves a las 21,15 horas, en teatro El Método Kairós, sito en la calle El Salvador 4530, en la zona porteña de Palermo Hollywood. Actuán Lili Popovich, Luciana Caisutti y Nicolás Asprella, bajo la dirección de Graciela Pereyra. Entrada: $ 200.
“Ella puede sola”, la atrapante obra dramática escrita por el dramaturgo rosarino Leonel Giacometto, se representará desde el 13 de julio, todos los jueves, a las 21,15 horas, en el teatro El Método Kairós, sito en la calle El Salvador 4530, en la zona porteña de Palermo Hollywood.

El elenco está encabezado por la experimentada actriz y docente de la escuela de Julio Chávez, Lili Popovich. Junto a ella están, la licenciada en arte dramático y actriz Luciana Caisutti, y el joven actor que inició su carrera en la recordada comedia musical “Nine”, Nicolás Asprella. Todos están bajo la dirección de Graciela Pereyra, que en 2016 obtuvo maravillosas críticas por “La Música”.

La síntesis argumental de “Ella puede sola” se basa en una esposa sin marido, dos hijos sin padres, una casa donde todos se sirven de todos para sobrevivir el presente de un pasado que lo formó. Mientras tanto, la inevitable pertenencia a una cotidianidad siempre en la latencia de lo mismo que esconde. Y afuera, y desde el cielo, algo sucede.

Completan la ficha técnica de “Ella puede sola”: en diseño de vestuario y escenografía, Cecilia Bruck; la asistencia es de Grabriela Arata; el diseño de iluminación está a cargo Gonzalo Calcagno; la fotografía es obra de Nora Lezano; la prensa de Juan Ignacio Penlowskyj, y el diseño gráfico de Pablo Guzmán. El precio de la entrada es de $200 y pueden adquirirse en www.alternativateatral.com

Pages