Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Frente de izquierda: "En defensa del San Isidro que trabaja"

jueves, 27 de julio de 20170 comentarios

Con candidatos docentes, vecinos de la Cava en lucha por la urbanización de las villas, trabajadores de Fate y dirigentes de la Federacion Universitaria de Bs. As., los trabajadores, las mujeres y la juventud son protagonistas en las listas de la izquierda. La encabeza el dirigente docente Walter Sánchez, quien fuera principal candidato del Suteba distrital por la oposición al kirchnerismo, con Romina del Pla, referente de la oposición a Baradel y hoy candidata a diputada de la izquierda. "Nuestra campaña está comprometida con los reclamos de los vecinos. El possismo y el kirchnerismo, que lleva en sus listas a Scioli, son garantes de negocios inmobiliarios en contra de la vida de miles de familias. Por eso hoy nos comprometemos a poner en la agenda política el rechazo al mega emprendimiento de Cencosud en el predio de la ex Obras Sanitarias que solo traerá más inundaciones y contaminación". El Partido Obrero en el FIT participa de las asambleas y plantea que el Municipio debe disponer esas tierras para las necesidades medioambientales y habitacionales que reclaman los vecinos.

Por su parte Selva Aguirre, vecina y referente del barrio La Cava, afirmó: "Vemos la campaña como una manera de poner en la agenda politica los problemas de nuestros vecinos. Nos organizamos contra las inundaciones y los cortes de luz, que nos afectan con cada lluvia, por un plan de urbanización en la villa porque hoy es una zona liberada por la policía para el narcotráfico. Obras públicas de este carácter y serían importantes fuentes de trabajo para las familias diezmadas por la desocupación". Y agregó: "Desde el Frente de Izquierda hacemos hincapié en la creciente pobreza que nos dejó el gobierno anterior y que profundiza el actual, con el 59% de niños menores de 17 años por debajo de la línea de pobreza. El Frente de Izquierda es nuestro canal político para plantear estos reclamos importantísimos en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud".
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte