Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La línea 60 volvió a funcionar tras 10 días de paro

domingo, 23 de julio de 20170 comentarios

Luego de 10 días de trastornos en la rutina de los pasajeros del 60la empresa también confirmó que ya se brindan "los servicios de sus ramales con el diagrama habitual".

La línea 60, clave por los diversos ramales que recorre dentro de la Capital Federal y la zona norte del conurbano bonaerense, retomó su servicio este domingo tras 10 días de paro. La medida de fuerza sindical afectó la rutina de más de 200 mil pasajeros.

El delegado de los trabajadores de la empresa Monsa, Esteban Simonetta, indicó que "el servicio se reanudó a la cero hora de hoy (domingo) porque se acató la conciliación obligatoria dispuesta por la cartera laboral" a cargo del ministro Jorge Triaca.

Todos los ramales de la línea 60 estuvieron paralizados desde el 13 de julio por una medida de fuerza en reclamo de medidas de seguridad y la reincorporación de trabajadores despedidos. A propósito, Simonetta reclamó "retrotraer" la decisión de la empresa "hasta tanto se resuelva el tema de fondo".




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte