Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

La Municipalidad de Vicente López anuncia cortes de calles para el domingo

miércoles, 5 de julio de 20170 comentarios

La Municipalidad de Vicente López anuncia cortes de calles con motivo del desfile cívico militar que se realizará el próximo domingo 9 de julio sobre avenida Maipú, para conmemorar un nuevo aniversario del Día de la Independencia.

Desde las ocho de la mañana del domingo no se permitirá el tránsito sobre avenida Maipú, desde Antonio Malaver  hasta Mariano Pelliza, pudiendo cortarse el tránsito entre Malaver y Carlos Villate desde antes, dependiendo de la llegada de los primeros micros de las Fuerzas Armadas.

Por el cierre al tránsito de Maipú, tampoco se podrá transitar normalmente por las calles Roque Sáenz Peña, Juan Bautista Alberdi, Ricardo Gutiérrez, Entre Ríos, Ugarte/Corrientes, Fernan Félix de Amador, Eduardo Ramseyer, Guillermo Marconi, Carlos Villate, Virrey Olaguer y Feliú, Antonio Malaver y Esmeralda, ya que no se podrá cruzar la avenida Maipú.

Además regirá una prohibición de estacionamiento en la zona del desfile a partir del sábado. Solo se permitirá la detención momentánea.

De quedar vehículos estacionados, los mismos serán movidos a las calles laterales –Corrientes, Ugarte, Malaver, etc.-, para luego de terminado el desfile volver a ponerlos en el lugar donde estaban, si no se localiza a los propietarios antes de que comience el espectáculo.

Por último se informa que a partir de la medianoche del sábado habrá reducción de calzada en avenida Maipú de Entre Ríos a Juan Bautista Alberdi, por el armado de palcos y demás estructuras necesarias.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte