MERLO: ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO - MUNDO NORTE

Títulos

03/07/17

MERLO: ALLANAMIENTOS CON RESULTADO POSITIVO

En el marco de la lucha contra la inseguridad en Merlo, la Comisaría Primera, en conjunto con el Grupo de Apoyo Departamental de Moreno, y el Comando Patrulla, realizó dos operativos en el municipio, uno en Barrio Argentino y otro en Libertad.

Ambas órdenes de allanamiento fueron otorgadas por el Poder de Garantía Nº 2. El primero se realizó a raíz del robo a un colectivo de la empresa  La Perlita donde amenazaron al chofer con arma de fuego y en el operativo se logró el secuestro del arma y la detención de uno de los masculinos que participó en el asalto.

El segundo de los procedimientos se otorgó por tentativa de homicidio, dos grupos de jóvenes que se enfrenta por los barrios, y uno de ellos con el padre le dispara a uno de los del otro grupo. Se ubica el domicilio y se llana la casa y se secuestra la pistola que utilizó en el hecho y detuvieron a la persona mayor de edad.

Con la Colaboración de la directiva de la jefatura de distrito, la jefatura departamental ç, la policía local el comando De merlo se hace un combo de trabajo que hace buen trabajo y hay menor cantidad de delitos des hace un año atrás, todo los días es algo nuevo y estamos trabajando así. 

Pages