Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Nuevas herramientas y filtros en Twitter para dejar de leer trolls entre otros

viernes, 14 de julio de 20170 comentarios

La red social incorporó herramientas que permiten desactivar notificaciones que no quieran recibir de otras cuentas. La medida tiene la finalidad de evitar la proliferación de usuarios con conductas abusivas en algunas plataformas.

Según Twitter, el sistema avanzado de ajustes permite también filtrar mensajes de baja calidad cuyo contenido pudo haberse generado en forma automática o se duplicó, y hasta se puede silenciar notificaciones que incluyen ciertas frases o palabras.

Twitter explica en su centro de ayuda que además de activar el filtro de calidad, los usuarios pueden elegir desactivar notificaciones de determinados tipos de cuentas:

- Cuentas nuevas que no sean seguidas por el usuario.
- Cuentas que no sigan al usuario.
- Cuentas que no sean seguidas por el usuario.
- Cuentas que utilizan una foto de perfil predeterminada y que no sean seguidas por el usuario.
- Cuentas que no disponen de una dirección de correo electrónico confirmada y que no sean seguidas por el usuario.
- Cuentas que no tienen un número de teléfono confirmado y que no sean seguidas por el usuario.

De esta manera, la red social sigue trabajando para mejorar la experiencia de sus seguidores en la red de información, dándole la posibilidad los usuarios de aceptar o no mensajes directos de cuentas a las que no siguen. 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte