SAN ISIDRO: INAUGURARON UN CENTRO DE ATENCIÓN PREVISIONAL - MUNDO NORTE

Títulos

15/07/17

SAN ISIDRO: INAUGURARON UN CENTRO DE ATENCIÓN PREVISIONAL

Ante la presencia de vecinos, el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Christian Gribaudo, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, inauguraron ayer un Centro de Atención Previsional (CAP).
En la nueva sede, ubicada en el local 3 de Av. Centenario N°77 entre Leandro N. Alem y Av. Bernabé Márquez, los adultos mayores podrán realizar todo tipo de trámites jubilatorios sin necesidad de intermediarios ni de tener que trasladarse a La Plata.
“Estamos trabajando para que jubilarse no sea un laberinto que derive en la contratación de un gestor. Este es el CAP N° 89 que busca mejorar la atención del Instituto en toda la Provincia y facilitarle la vida a los vecinos”, expresó Gribaudo.

A su lado, Posse subrayó: “Es muy destacable la labor en la descentralización que nos permite tener un Centro de Atención Previsional en nuestro distrito. Es importante que el trámite sea rápido, eficaz y cómodo para los vecinos. Por eso, este lugar es ideal ya que está junto a la estación de tren, las paradas de colectivos; es decir, en un punto con total accesibilidad”.

Pages