Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Situación de los heridos en el accidente de Mariano Acosta

lunes, 24 de julio de 20170 comentarios

El secretario de salud del municipio de Merlo, Miguel Murrone se acercó al Hospital Eva Perón para supervisar el operativo abocado a asistir a las víctimas del accidente ocurrido esta madrugada en la localidad de Mariano Acosta. 
Según el funcionario seis de los heridos fueron trasladados a dicho nosocomio y tres al Hospital Heróes de Malvinas de Libertad. Murrone indicó que “una de las pacientes femeninas de 34 años, estaba muy grave, con heridas muy importantes y lamentablemente falleció”, con respecto a los otros cinco heridos que quedan en observación expresó que “ninguno tiene heridas de gravedad, tienen traumatismos y contusiones de moderadas a leves. Se le hicieron estudios de imágenes, pero ninguno tiene riesgo de vida”. 
El secretario manifestó que de los tres pacientes que estaban en el otro establecimiento sanitario “dos fueron atendidos por ART y ya se habían ido a su casa y el otro paciente ya estaba esperando la derivación. Los tres están fuera de peligro”.
En cuanto al operativo desplegado por la Red de emergencias médicas de Merlo (R.E.M.M) junto con Defensa Civil y Bomberos Voluntarios, Murrone destacó que “fue rapidísimo, en menos de 20 minutos ya estaban todos los pacientes siendo derivados en los hospitales de la zona, hicieron un triage en el lugar donde vieron la gravedad de cada uno y seleccionaron los que estaban más graves como para sacarlos primero”.
Fuentes oficiales manifestaron que el accidente se podría haber evitado si el Gobierno Nacional hubiera atendido los reclamos del Municipio con respecto a la construcción de los paso bajo nivel “estas obras se realizaron rápidamente en municipios amigos y del mismo signo político y se siguen demorando en Merlo y en municipios que no son oficialistas”, aseguraron fuentes allegadas a la administración municipal.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte