Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vidal: “empezó una lucha de verdad contra el narcotráfico y contra la mala policía”

lunes, 31 de julio de 20170 comentarios

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, afirmó que no quiere que sus hijos “vivan en una sociedad mafiosa donde hacer lo que está mal está bien y todo el mundo lo naturaleza”.
En una entrevista que concendió al canal  TN, la gobernadora María Eugenia Vidal que “la provincia (de Buenos Aires) necesita amor de madre” y recordó que cuando llegó a la gobernación encontró “mucha soledad, mucho abandono, mucho maltrato y mucha gente esperando durante años que se la escuchara”.

Sobre los ejes de su gestión, dijo que “empezó una lucha de verdad contra el narcotráfico y contra la mala policía” y agregó que la obra pública no tiene un fin electoral sino que se hace “como se debe hacer y sin sobreprecios”. También afirmó que parte del cambio tiene que ver con no tener más políticos “que no pueden explicar cómo viven y que empiecen de concejal a millonario”.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte