Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

1País San Isidro: “En el municipio no se cumple la ordenanza de acceso a la información”

miércoles, 9 de agosto de 20170 comentarios

Junto a Sebastián Galmarini, los candidatos a concejales de 1País San Isidro recorrieron locales de la calle Juan B. Justo en Beccar. Allí conversaron sobre la situación económica y  mostraron su preocupación por el desconociendo general ante el mega emprendimiento comercial en la zona.
Poco movimiento y sensación de abandono es la primera imagen que brinda el centro comercial de la calle Juan B. Justo en Beccar. Hasta allí concurrió el senador provincial Sebastián Galmarini, acompañado por los candidatos locales de “1País” San Isidro, para conversar con vecinos y propietarios de comercios.

Luego de la visita el candidato a concejal Federico Meca explicó: “La realidad de los comerciantes en Beccar, al igual que en otros lugares del municipio, es muy difícil. Además de la suba de tasas a niveles exorbitantes, más del 50%; se agrega el tarifazo, el aumento de costos y la disminución de ventas.

“A todo este conjunto de factores se le suman la incertidumbre por el proyecto de Centenario y Tomkinson. Donde se planea construir seis torres, más un centro comercial con hipermercados, shoppings y estacionamiento gratuito”, agregó.


En esta misma línea la candidata a concejal de 1Pais, Soledad “Pupi” Durand expresó: “San Isidro no cumple con la ordenanza de acceso a la información. Este proyecto, en los terrenos de Obras Sanitarias, al igual que  otros, como el del predio del hipódromo o el viejo hospital, se sancionan a escondidas y a espaldas de los vecinos”.

Y remarcó: “Esta gestión está orientada a los emprendimientos inmobiliarios, sin tener en cuenta la identidad del distrito. Si se llega a construir lo planificado va a terminar de arrasar con lo que queda del centro comercial de Beccar, que al igual que otros en la localidad están muy abandonados”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte