Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

1País San Isidro: “Formamos un equipo sólido que puede marcar una diferencia”

lunes, 7 de agosto de 20170 comentarios

Lo candidatos locales del espacio político, que tiene como referente a Sebastián Galmarini, compartieron las propuestas y los proyectos con vecinos. A menos de siete días de las elecciones primarias su objetivo es romper con la mayoría automática en el Concejo Deliberante.
A una semana de las PASO, los candidatos 1 País San Isidro, Federico Meca, Pupi Durand y Diego Montivero, estuvieron conversando y presentando las propuestas del espacio político en el “Paseo de las Bicicletas” de Martínez.

Allí Federico Meca expresó: “La recepción de la gente es muy buena. Vemos que los vecinos de Martínez tienen ganas de cambiar la realidad de San Isidro, y para ello hay que modificar la mayoría automática del Concejo Deliberante. Nosotros nos presentamos como una alternativa joven y seria para sumar concejales comprometidos y con propuestas concretas”.

“Tanto a nivel nacional, provincial como municipal tenemos los mejores equipos. Dentro del espacio resalta Roberto Lavagna que es el mejor economista de la Argentina y Mirta Tundis que trabaja desde hace años con los jubilados. A nivel provincial contamos con el senador Sebastián Galmarini de probado compromiso con los vecinos”.


“A nivel local nuestra lista la componen: Marcla Durrieu, que es médica y ya concejal; Soledad "Pupi" Durand que estudia Relaciones Internacionales; Diego Montivero que es especialista en cuidados del Medio Ambiente, reciclaje y residuos; y yo que me desempeño como economista y contador. Formamos un equipo sólido que puede marcar una diferencia”, agregó Meca.

Por su parte Soledad “Pupi” Durand manifestó: “Nuestra propuesta es cuidar San Isidro. Queremos un San Isidro seguro, inclusivo, moderno y transparente. Es por eso que estamos pidiendo que nos acompañen, para así recuperar el rol del Concejo Deliberante. Los vecinos saben que nosotros somos garantía de control de gestión y gasto”.

Y remarcó: “Esta es una elección de término medio, que puede cambiar la realidad de nuestro municipio. Somos optimistas y queremos llevarles esperanzas a los sanisidrenses. Nuestra visión de gobierno es la alternancia en el poder, como lo demuestra el proyecto del senador Galmarini que pone fin a las reelecciones indefinidas”.

Consultado por la realidad que viven vecinos y comerciantes del distrito, Diego Montivero subrayó: “En las últimas recorridas que hicimos en Villa Adelina y Martínez, encontramos lo mismo. Se refleja de manera notable la presión tributaria tanto en seguridad e higiene como en ABL. Lo cierto es que al momento de distribuir el presupuesto, vemos que se concentra del lado del río hasta Panamericana, y que Villa Adelina y Boulogne siguen siendo el patio trasero de San Isidro”.

“Nosotros tenemos propuestas y venimos trabajando desde hace cuatro años en el Concejo Deliberante aportando más de 300 proyectos. Todos ellos son producto del trabajo en equipo, de técnicos, de referentes barriales y sociales, de gente que está involucrada todos los días con el vecino”, finalizó Montivero.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte