Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

CÁMARAS DE SEGURIDAD DE SAN ISIDRO: DETUVIERON A UN NARCOTRAFICANTE

martes, 8 de agosto de 20170 comentarios

Como resultado de denuncias efectuadas por el Municipio de San Isidro e investigaciones llevadas a cabo por el fiscal Matías López Vidal, la DDI de San Isidro detuvo a un narcotraficante que operaba en el barrio La Cava de Beccar. La detención se realizó con ayuda de las cámaras de seguridad distribuidas en el distrito. 

El delincuente, Luis Orlando Sosa, tenía un pedido de captura activo desde junio por estar imputado en la comercialización y distribución de estupefacientes.

Durante el operativo se secuestraron teléfonos celulares, dinero en efectivo y una camioneta Ford Eco Sport negra.
Efectivos de la DDI montaron una guardia encubierta en las inmediaciones de Intendente Neyer y Andrés Rolon hasta que avistaron la camioneta, comenzaron a seguirla, con ayuda de las cámaras de monitoreo, y lograron  interceptarla en Av. Centenario y Ayacucho.

El detenido y los elementos secuestrados quedaron a disposición de la Justicia.




Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte