Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

EN SAN MARTÍN, KATOPODIS Y EL MOVIMIENTO EVITA RATIFICARON SU APOYO A FLORENCIO RANDAZZO

domingo, 27 de agosto de 20170 comentarios

Graciela Giovagnini, candidata a concejal por el Frente Justicialista Cumplir de San Martín, acompaño el plenario que encabezó este sábado Florencio Randazzo en un hotel porteño: "Estamos muy contentos porque muchos compañeros nos pudimos expresar y en otros espacios eso no sucede" afirmo la candidata y representante del Movimiento Evita, que acompaña en la formula a Diego Perrella.

Este sábado, el frente Justicialista Cumplir realizó un plenario donde se hicieron presente todos los referentes de cada distrito para dejar en claro la voluntad de seguir construyendo "un proyecto político a largo plazo", según afirmo Florencio Randazzo.

"Nuestro espacio sigue adelante y vamos a seguir yendo a cada barrio a buscar que nos apoyen en octubre" afirmo Giovagnini tras el plenario realizado.

"En San Martín vamos a seguir defendiendo la gestión del intendente Katopodis, para que podamos seguir haciendo lo que falta" continuo la referente del Movimiento Evita en San Martín.

En el plenario, llevado a cabo en el Hotel NH City, Randazzo destacó que “el egoísmo del pasado no ha permitido que nuevos compañeros emerjan para hacer frente a este presente difícil y complicado que afectan millones de argentinos". Y agregó "acá hay un proyecto político a largo plazo, esto no es un proyecto de Florencio, no se confundan conmigo" continuó el candidato a Senador Nacional.

"Tenemos que redoblar la apuesta compañeros, no generemos las condiciones para que en 2019 haya un gobierno de estas características, que le ha hecho tanto daño a los argentinos" arengo a los dirigentes presente en el hotel céntrico.

"Queremos construir un peronismo amplio, que convoque a los sectores que siempre nutrieron al campo nacional y popular. Un peronismo que tenga autoridad moral, que tenga prestigio" siguió en otra parte del discurso. "Vamos a ser gobierno en el 2019" concluyo Florencio Randazzo, dando por finalizado el acto con la marcha peronista.

Del plenario participaron Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martin, Leonardo Grosso, Diputado Nacional del Movimiento Evita y Diego Perrella, quien encabeza la formula del oficialismo en el distrito.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte