José Corral: "Este domingo consolidemos el cambio" - MUNDO NORTE

Títulos

10/08/17

José Corral: "Este domingo consolidemos el cambio"

NOTA DE OPINIÓN

El radicalismo fue decisivo para construir Cambiemos.
Cambiemos es el resultado del diálogo, el consenso y la vocación plural de nuestro partido. Compartimos un programa para todos los argentinos que lleva la marca de nuestro trabajo político y nuestro compromiso ético.
Ahora vamos a ser una parte decisiva del engranaje para que Cambiemos gane en octubre y que la Argentina siga cambiando con cada concejal, cada intendente, cada diputado y cada senador que logremos llevar a la representación política. Ahora es cuando el proceso de cambio tiene que acelerarse.
Avancemos en nuestra decisión y comprendamos que es importante hacer una buena elección el domingo. No posterguemos el voto hasta octubre. Afirmemos en las PASO nuestros sueños republicanos y democráticos.
Los radicales hicimos una gran campaña en todo el país, con nuestro principios de toda la vida para consolidar el poder territorial de Cambiemos. Porque queremos ganar en cada pueblo del país. Porque estamos más cerca de la Argentina que nos merecemos. Porque Cambiemos demostró que puede gobernar y porque somos garantía del cambio cultural que finalmente nos va a hacer despegar.
La Unión Cívica Radical cuenta con vos, con tu voto, para continuar cambiando juntos. Para equilibrar la política argentina. No nos van a borrar la posibilidad de construir una Argentina como la que siempre soñamos.
Para seguir cambiando, Cambiemos.

Pages