Llega el gran show del Circo Lyrias al Polideportivo Almirante Brown - MUNDO NORTE

Títulos

20/08/17

Llega el gran show del Circo Lyrias al Polideportivo Almirante Brown

A través del Programa Deporte y Arte inclusivo, el municipio los invita a presenciar el espectáculo abierto y gratuito el próximo sábado 26 de agosto desde las 19hs en Lavalleja 3051, El Talar.

El Municipio de Tigre, por medio del programa de Arte y Deporte Inclusivo, tiene el agrado de invitarlos al show del Circo Lyrias en el Polideportivo Almirante Brown, el sábado 26 de agosto desde las 19hs, sito en Lavalleja 3051, El Talar.

Circo Lyrias es el resultado de la fusión de 4 mujeres enérgicas y creativas: Lucía Baez, Fima Scala, Eleonora Meric y Vero Arabetti. En esta oportunidad, estarán presentando un espectáculo bajo el nombre de "Mami", con el acompañamiento del grupo KUQ y su "Música en movimiento".

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Pages