Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Madame Curie será una nueva calle troncal que conectará a los barrios

jueves, 3 de agosto de 20170 comentarios

La primera etapa de hidráulica y pavimentación irá desde Av. Olivos hasta Morse, en Ing. Pablo Nogués. El municipio continúa generando accesos alternativos que den conectividad a las familias malvinenses.
El municipio de Malvinas Argentinas sigue desarrollando las calles del distrito y en ese sentido genera una nueva troncal principal. Se trata del pavimento de la calle Madame Curie, que brindará un acceso más para los vecinos de los barrios Olivos, Quesada Pacheco y Panamericano, de Ing. Pablo Nogués.

La obra de pavimentación comprende calzada de hormigón, la excavación de la caja de pavimento, perfilado y re compactación de subrasante, subbase del suelo seleccionado vial compactado, base de suelo seleccionado, cemento y cordones integrales en ambas márgenes del arroyo Las Tunas, solicitado por la Secretaría de Obras Públicas y Planificación Urbana.

En cuanto a las tareas hidráulicas se consideran también obras de conducción y capacitación para luego vincularlas a otras obras complementarias.
De esta manera se da una salida alternativa que descongestiona las principales arterias y permite la circulación de colectivos y vehículos en general. La misma se está desarrollando en su primera etapa entre la Av. Olivos y Morse, y se estima que el tiempo de obra sea de seis.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte