Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Más vecinos de Tigre se sumaron a la Escuela Municipal de Remo

miércoles, 16 de agosto de 20170 comentarios

Ya son más de 120 personas las que se animaron a practicar esa histórica disciplina. El espacio cuenta con la supervisión de profesores especializados y herramientas deportivas de primer nivel. Inscripción abierta y gratuita.  

La Escuela Municipal de Remo de Tigre sigue creciendo entre los vecinos. Cuenta con más de 120 alumnos inscriptos, entre chicos y adultos, que desarrollan la disciplina con el acompañamiento de profesionales y herramientas e infraestructura deportivas de excelencia. La inscripción es abierta y gratuita.  


El programa se puso en funcionamiento en el 2011 con el objetivo de que esta práctica sea accesible para toda la comunidad. Actualmente, posee cinco botes dobles pares con timonel y tres pares simples con timonel, cada uno de los mismos con el nombre de alguna de las 11 localidades que conforman el distrito.

Y no solo los vecinos participan de la Escuela Municipal de Remo, también distintos profesionales de nivel olímpico se entrenan allí, como Marcos Morales, Lucía Palermo y Milka Kraljev, directora del espacio.


Cabe señalar la actividad en el distrito se ha visto fortalecida gracias a las acciones del intendente Julio Zamora, nombrado Padrino del Remo de Tigre, por su labor en pos de la expansión de este deporte. De esta manera, se llevan a cabo diversos apoyos económicos a los clubes de remo locales.  

Uno de los últimos hitos de Tigre con respecto a esta disciplina fue albergar el 1° Encuentro Sudamericano de Escuelas de Remo, en la cual participaron más de 500 competidores de 23 clubes regionales, y se entregaron plazas para el mundial a realizarse en EEUU.


La Escuela Municipal de Remo se encuentra ubicada en Paseo Victorica 1649. Para obtener más información, los interesados pueden enviar un correo electrónico a emrt@tigre.gov.ar o contactarse vía Facebook: www.facebook.com/DeportesTigre​ 
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte