Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Multitudinario festejo por el Día del Niño en Villa de Mayo

lunes, 7 de agosto de 20170 comentarios

Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel estuvieron en la fiesta que se vivió en el Circuito Aeróbico Rossi, un espacio público recuperado para los vecinos. Fue una jornada llena de diversión, con sorteos, juegos, inflables, shows musicales y la participación de la familia.
La Agrupación “Rubén Vivona” realizó la celebración por el Día del Niño en el Circuito Aeróbico Rossi en Villa de Mayo, junto a todas las familias que se acercaron a disfrutar de la propuesta en forma libre y gratuita. 

Mediando la tarde, el intendente Leo Nardini y Sol Jimenez Coronel, subsecretaria de Políticas Públicas de Juventudes,  llegaron al festejo donde charlaron con las familias, se tomaron fotografías y participaron de las propuestas recreativas de la jornada.


“Lo más lindo de todo es que la familia hoy vuelve a sentirse parte de un lugar recuperado para los mismos vecinos. Antes este era un lugar oscuro, feo, en donde la gente esquivaba pasar, pero hoy está siendo partícipe y viviendo una verdadera fiesta del Día del Niño y de la familia”, comentó Nardini y agregó que está contento de ver a las familias “disfrutando y utilizando un espacio que antes era un foco de inseguridad”.

“Hoy el vecino es partícipe de lo que fue la transformación y gracias al empuje de ellos mismos; volver a recuperar el lugar es mérito y logro de la familia de Malvinas Argentinas”, afirmó.

Antes de convertirse en el Circuito Aeróbico Rossi, el predio estaba abandonado y era un foco de inseguridad, por lo que la gestión actual convirtió al lugar en un emblema de la recuperación del espacio público. El mismo cuenta con 6000 mts2 de vereda integral que recorren los 1500 metros del perímetro del campo; está delimitado por las calles Eva Perón, Oncativo, Congresales y Perdriel; tiene un circuito aeróbico, espacio para la circulación de bicicletas, plazas saludables con juegos y aparatos de gimnasia, más un cerco que divide la parte pública de la privada; luminarias con tecnología LED; un playón deportivo, 8 canchas de fútbol y tenis de mesa, y muchas cosas más.

Finalmente, el intendente dijo que “la familia necesita disfrutar porque últimamente son noticias feas y tristes donde muchos vecinos nos expresan con Sol -cuando salimos a recorrer- que se ve golpeada por la inflación, las tarifas y a los trabajadores se les hace muy difícil llegar a fin de mes”.  
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte