Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

REMOVIERON CONSTRUCCIONES ILEGALES EN LA COSTA DE SAN ISIDRO

viernes, 25 de agosto de 20170 comentarios


El Municipio continúa recuperando espacios en la costa de San Isidro. Con autorización judicial, se removió ayer construcciones que ocupaban ilegalmente el terreno ubicado en Elcano al 1700.
“Estamos muy felices de seguir sumando espacios públicos que son del vecino. En este caso, 3 mil metros cuadrados que formarán parte del Paseo Público Costero para que los vecinos disfruten del río”, expresó el intendente Gustavo Posse, tras supervisar la demolición de la casilla.
A su lado, el subsecretario general de Inspecciones, Registros Urbanos y Tránsito, Walter Pérez, agregó: “Pudimos ganar todos los juicios para recuperar terrenos para los vecinos y solucionar el tema habitacional de la gente que vivía aquí. Esto es un proyecto integral, que involucra al puerto, para ampliar la costa para todos los vecinos”.

Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte