Ricardo Arjona junto John Mayer, Guns N Roses , Ringo Starr , David Guetta en el Top Facebook live chart de Billboard - MUNDO NORTE

Títulos

25/08/17

Ricardo Arjona junto John Mayer, Guns N Roses , Ringo Starr , David Guetta en el Top Facebook live chart de Billboard


La lista cuya última edición recapitula la actividad de julio, es una mirada mensual a los videos de mayor alcance y más reaccionados publicados por artistas en Facebook Live, según lo rastreado por la compañía de análisis de medios Shareablee. Las clasificaciones se determinan mediante una fórmula que combina las reacciones, los comentarios, las acciones y las vistas.
El cantautor logra estar Top10 en esta lista con un Facebook live improvisado  junto a sus músicos durante su gira Circo Soledad convirtiéndose  en uno de los más vistos a nivel mundial.
El cantautor, continúa con su gira de conciertos este próximo 26 de Agosto regresa Guadalajara (2 conciertos), luego continúa a Monterrey (2 conciertos) y Torreón. Para luego dar comienzo a su tour por los Estados Unidos el 7 de septiembre en El Paso, Texas; continuando el 8 de septiembre en la ciudad de Phoenix, Arizona; el 9 de septiembre de Los Ángeles, California y el 15 en Las Vegas. El 17 de septiembre regresa a Texas para presentarse en Dallas, el 21 en San Antonio, el 22 en McAllen y el 23 en Houston.
En el mes de octubre, comienza por la ciudad de Chicago el día 8. Luego se presentará el 11 de octubre en Washington DC, en Nueva York el 12, el 14 en Miami y el 15 en Orlando, Florida;  y  20 y 21  de octubre en el Coliseo de Puerto Rico.
Luego de su espectáculo en la Isla, continuará la gira del “Circo Soledad” por Centro y Sur América.

Circo Soledad el disco:
Para mayor información sobre Circo Soledad la Gira:

Pages