Se amplía la oferta de disciplinas acuáticas en el polideportivo Güemes - MUNDO NORTE

Títulos

17/08/17

Se amplía la oferta de disciplinas acuáticas en el polideportivo Güemes

La pileta del centro deportivo municipal ofrece opciones para todos los gustos, tanto para adultos como para niños y adolescentes de Tigre. Las actividades son coordinadas por instructores formados en cada especialidad.  

En Tigre, el Polideportivo municipal Martín Miguel de Güemes cuenta con un abanico de propuestas para disfrutar en su pileta climatizada. Actualmente, cientos de vecinos de todas las edades se divierten con sus actividades acuáticas, que cuentan con la guía de profesores altamente capacitados. Natación, maratón acuático y aquagym, son algunas de las más elegidas.   

Todas las actividades que se realicen en una pileta tienen múltiples beneficios: aumenta la resistencia cardiopulmonar, estimula la circulación sanguínea, ayuda a mantener una presión arterial estable, reduce el riesgo de enfermedades cardiovasculares y ayuda a desarrollar y fortalecer la mayor parte de grupos musculares (más de dos tercios de todos los músculos de nuestro cuerpo).


También fortalece los tejidos articulares previniendo posibles lesiones, facilita la eliminación de secreciones bronquiales, mejora la postura corporal y desarrolla la flexibilidad, alivia tensiones y genera estados de ánimo positivos, ayuda a mejorar estados de ansiedad y aliviar síntomas de depresión y, además, relaja la excesiva tonicidad muscular de la tarea diaria.

Para saber más sobre las propuestas en la pileta del Polideportivo Güemes, comunicarse al 03327-485437 o vía mail a polideportivoguemes@tigre.gov.ar. También pueden acercarse de lunes a viernes de 8:30 a 12hs, y de 13:30 a 19:30hs a la calle Salta, Entre Roca y Belgrano, Benavidez.

Cabe destacar que el Municipio de Tigre posee 15 piletas climatizadas en sus 17 polideportivos municipales. Tienen una amplia oferta de días y horarios, y están a cargo de profesores altamente formados en cada especialidad.

Pages