Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

UNA NADADORA SANISIDRENSE SE CONSAGRÓ CAMPEONA MUNDIAL

viernes, 25 de agosto de 20170 comentarios

 La nadadora Delfina Pignatiello, integrante del Equipo Municipal de San Isidro, se consagró campeona del mundo en los 800 metros libres, en el Mundial juvenil de Indianápolis (Estados Unidos).

Además impuso el récord argentino y una nueva marca del campeonato, con un tiempo de 8m25s22, y consiguió la primera medalla de la historia en este tipo de torneos para la natación argentina.

Pignatiello, de 17 años, había conseguido la marca para competir en el Mundial de natación de Budapest para mayores, pero eligió no viajar a la capital húngara y enfocarse en la competición juvenil.

Con el tiempo que marcó en la final juvenil, la nadadora sanisidrense hubiera terminado sexta en el Mundial de Budapest para mayores, demostrando el enorme potencial que tiene a futuro.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte