Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Toda la Primera Sección Electoral, Provincia de Buenos Aires y Argentina. Contacto: contenidos@mundonorte.com.ar

Vidal reclama el Fondo del Conurbano pese a la negativa de los gobernadores peronistas

sábado, 5 de agosto de 20170 comentarios

"Me voy a pelear con quien me tenga que pelear por defender a los bonaerenses", enfatizó Vidal.
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, afirmó que los mandatarios provinciales "están preocupados porque se llevaron la plata de la provincia de Buenos Aires", y advirtió que discutirá con quien haga falta para defender la restitución del Fondo del Conurbano, sin embargo desde las provincias, la mayoría gobernadas por el peronismo, los mandatarios arman la liga para ponerle un freno después de las PASO.

La gobernadora salió con firmeza a realizar su reclamo: a la provincia de Buenos Aires "se le debe un presupuesto entero de alrededor de los $ 460.000 millones", dijo y se abrió el debate.

Vidal, replicó la noche del del jueves a los gobernadores peronistas, que se habían reunido ese mediodía, en la Casa de Entre Ríos, con el fin de solicitar a la Corte Suprema una audiencia para oponerse al pedido de la provincia de Buenos Aires.
Compartí esta nota :

Publicar un comentario

Mundo Norte es una publicación digital independiente. Aquí encontrarás la información de personas y personajes de Vicente López; San Isidro, San Fernando, Tigre, Malvinas Argentinas, Escobar y San Martín.
Mundo Norte no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros. Los mismos son de exclusiva responsabilidad de quien los emite. Mundo Norte se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
 
Support : Creating Website | RR Template | MN Template
Copyright © 2012. MUNDO NORTE - All Rights Reserved
Template Created by Contacto Published by MN Template
Proudly powered by MundoNorte