Video Íntimo: POSSE le apunta al Frente Renovador por la CAMPAÑA SUCIA - MUNDO NORTE

Títulos

11/08/17

Video Íntimo: POSSE le apunta al Frente Renovador por la CAMPAÑA SUCIA

COMUNICADO DEL INTENDENTE DE SAN ISIDRO TRAS LA VIRALIZACIÓN DE UN VIDEO ÍNTIMO

UNA CAMPAÑA SUCIA SIN LÍMITES

Desde hace dos semanas, mi persona, el municipio que gobierno y sus empleados, venimos siendo sometidos a una irresponsable campaña sucia.

Partidos políticos como el Frente Renovador difunden denuncias falsas de toda falsedad como el supuesto caso de un brote de tuberculosis que no fue tal. Medios de comunicación amigos se hicieron eco de esta falsa denuncia que jugó de forma irresponsable con la salud de la población.

Ese mismo partido liderado por Sergio Massa y su familia política (que se postulan con candidaturas locales), quien dice venir a la política a Renovar pero que utiliza las peores prácticas de la más rancia política, paga espacios en redes sociales para mentir descaradamente respecto, entre otros temas, del presupuesto municipal y su ejecución, con distorsiones, falsedades y mentiras que los vecinos no creen, pero que buscan la difamación.

El plato fuerte del desprestigio que buscan los que no tienen límites con tal de ganar por otro lado lo que pierden en las urnas, fue la artera difusión de un vídeo delictivamente obtenido por hackeo o robo, que viola mi intimidad y la de mi novia. No habla de mí, habla de los que lo hacen.

No es política ni son obras ni son votos: es una acción miserable de quienes están vinculados con los métodos de los servicios de inteligencia utilizados por el kirchnerismo.

El video no tiene interés público. No hay ilícito en lo que allí se ve. Es una escena de intimidad solo con mi novia. Pero lo difundieron a la Prensa para tratar de distorsionar el momento de reflexión que merecen tener los votantes previo a las elecciones.

Los vecinos de San Isidro me conocen. Saben de mi dedicación como intendente. Nos conocemos desde hace años. Conmigo no se romperá la confianza. Difícilmente los políticos que recurren a estas prácticas nefastas consigan la confianza de los ciudadanos. Los políticos que dirigen esta acción subestiman a la gente.



Gustavo Posse
Intendente de San Isidro

Pages